jueves, 29 de septiembre de 2011

Otoño

He aquí un pequeño homenaje a un cuento de Teresa P. Mira de Echeverría llamado "Otoño", que fue publicado en el número 11 de la Revista Próxima. Si bien Teresa siempre escribe muy bien y sobre temas muy interesantes, "Otoño" me conmovió especialmente. Tanto que no podía sacarme de encima la imagen de este abrazo. Así que lo llevé al papel y de ahí a la máquina (tableta de por medio).

Amor interespecie con un planteo muy interesante

viernes, 16 de septiembre de 2011

Animales Fantásticos (1)

Animal fantástico busca nombre

Los animales fantásticos son fuente de inspiración para muchísimos artistas. Inclusive, hay concursos para la creación digital de quimeras, en los cuales hay mezclas de todo tipo, muchas muy curiosas, sugerentes, pero por sobre todo logradas.
Ya sabrán por entradas anteriores que muchas veces aprovecho el tiempo de viaje hacia mi trabajo para realizar pequeños bocetos a lápiz que luego uso de base (sea escaneando o directamente recreando) para continuarlo con la tableta. Hace un par de semanas volví sobre estos bichejos y así salió esto que parece ser un dragón con pico.
Es probable que aún pueda sufrir algunos retoques (y de hecho esto es sólo un fragmento), pero no aguantaba las ganas de compartilo.