miércoles, 27 de enero de 2016

Un poco de abstraxxión


Debido a distintas circunstancias, desde hace un tiempo bastante largo no puedo utilizar mi tableta de dibujo.

Después de varios intentos frustrantes de volver a dibujar y hacer cosas a puro mouse (porque uno se malacostumbra) decidí intentar con el teléfono y mis dedos.

Algunos de ustedes dirán por qué no volver a lo tradicional y analógico... Lo intenté, pero siento que no es mi mejor medio de expresión. Me siento más libre con lo digital, lo siento más yo.
Así que, con teléfono en mano, comencé a intentarlo. Y me gusta, aunque esté lejos de las maravillas que vi hacer a dedo (y eso ya tiene que ver con mis limitaciones) no dejo de disfrutarlo.

Antes de liberar las primeras ilustraciones hechas con el teléfono y a dedo, comparto con ustedes este abstracto. Obras como esta me ayudan a comprender mis posibilidades con la herramienta.

Espero que les guste.

No hay comentarios: